“Prototipo” González a la caza de su 3ra victoria seguida

más noticias







Tijuana, B.C.- Braian “Prototipo” González irá por su tercera victoria al hilo dentro de la jaula de Ultimate Warrior Challenge México (UWC) cuando participe en el evento del viernes 13 de agosto en las instalaciones de Entram Gym.

El peleador de San Miguel de Tucumán, Argentina, tuvo su debut en UWC apenas el 30
de abril con triunfo por decisión unánime contra Gilberto “Too Much Love” Santos (5-6-0), de Team Blackxicans. Inmediatamente el 11 de junio regresó para UWC 27 donde enfrentó a Paúl “Tierno” Márquez (6-5-0), de Coca Fuego Team, de Naucalpan de Juárez, Ciudad de México, y salió avante por nocaut técnico al finalizar dos rounds.

“Llegué a Tijuana para pelear y eso es exactamente lo que he hecho, he salido bien de
mis dos peleas anteriores así que dejé en claro que estaba listo para otra, y gracias a UWC por haberme programado de nuevo. Como siempre, cada una de mis peleas está dedicada a mi familia allá en Argentina, vine para mejorar mi nivel en Entram y cada uno de mis triunfos en UWC ha sido de diferente manera, y espero sumar uno más el 13 de agosto”, comentó González.

Ahora el argentino cuenta con marca de 8-1-0 como profesional de las Artes Marciales Mixtas (AMM) y su próximo compromiso será en catchweight de 130 libras, en duelo a tres rounds de cinco minutos cada uno.

Es la primera ocasión en la historia de más de una docena de años de UWC en que un peleador participará en tres eventos en menos de seis meses y, aunado a eso, en búsqueda de tres victorias consecutivas.



Advertisment
Advertisment