Los ciudadanos exigieron justicia a las autoridades por la muerte de su hija, tras ser atropellada por una mujer en la colonia Planicie.
TIJUANA, Baja California, 4 de octubre de 2025.- Durante y al concluir el primer informe de gobierno del alcalde, Ismael Burgueño, donde también se tenía la presencia del magistrado presidente del Poder Judicial de Baja California, Alejandro Isaac Fragoso López, y la gobernadora, Marina del Pilar, los familiares de Silvia Aurora López se manifestaron para exigir justicia por el lamentable hecho acontecido el 12 de agosto.
En esa fecha, la menor de 5 años y su abuela, Silvia Yáñez, de 67 años, perdieron la vida luego de haber sido atropelladas por Carla N, quien se presume estaba bajo los influjos del alcohol en la colonia Planicie.
Por medio de pancartas con los rostros de ellas y otras víctimas de este tipo de accidentes, Alejandra López y Juan Carlos López, padres de Silvia Aurora, alzaron la voz para exigir que la imputada reciba todo el peso de la ley, ya que, desde su perspectiva, han comenzado a notar irregularidades en los propios informes policiacos donde incluso está reportado que la conductora tenía aliento alcohólico cuando fue detenida.