viernes 12 julio, 2024

Propuestas claras y creíbles piden ciudadanos en estas elecciones del 2024

más noticias

Advertisment

TIJUANA, Baja California, 04 de enero del 2024.- Propuestas claras, creíbles y enfocadas en necesidades reales de todos los sectores poblacionales pidieron algunos ciudadanos consultados por Síntesis Noticias.

En un sondeo realizado en las calles de esta fronteriza ciudad, algunas personas consideraron que el tema de seguridad debe ser prioritario por parte de los candidatos a un cargo público en este año, ya que el número de actos violentos continúa aumentando considerablemente en el municipio.

Por su parte el coordinador del Consejo Ciudadano Independiente de Tijuana, Marco Antonio Franco, consideró que el país se encuentra en un momento crítico, por lo que la población debe asumir su compromiso cívico de votar en los comicios de este año ya que hay quienes deciden no salir a ejercer su derecho al sufragio.

En los últimos procesos electorales que se han realizado en Baja California, la abstención por parte de la población ha sobresalido ya que se estima queas del 50 por ciento del padrón electoral no sale a votar el día de los comicios.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment