martes 27 febrero, 2024

Proponen realizar sesiones de Cabildo de manera virtual por contingencia

más noticias

Para continuar los trabajos cumpliendo con las medidas sanitarias.

Para poder continuar con los trabajos del Cabildo mexicalense cumpliendo con las medidas recomendadas por las autoridades de salud en esta emergencia sanitaria, la administración municipal presentó una propuesta al órgano colegiado para que las sesiones del pleno y los trabajos de las comisiones se puedan llevar a cabo de manera virtual, haciendo uso de la tecnología.

La propuesta fue aprobada en comisiones el pasado lunes y deberá ser aprobada por el pleno del Cabildo cachanilla, en la próxima sesión que se lleve  a cabo.

El Secretario del Ayuntamiento de Mexicali, Netzahualcóyotl Jáuregui, expuso que esta propuesta busca darle validez jurídica a las sesiones que se realicen a distancia o de manera virtual.

De igual manera, informó que desde hace dos semanas se tomó la decisión de que las reuniones del Consejo de Protección Civil, que está instalado de manera permanente, se realicen de esta manera ya que se reunían demasiadas personas en un mismo espacio, contraviniendo las indicaciones de las autoridades de salud.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img