Proponen acciones para mejorar cruce fronterizo

Related Articles

Representantes de cámaras empresariales, diplomáticos y funcionarios de gobierno de Tijuana y San Diego se sentaron en una sola mesa para proponer y llegar a acuerdos en torno a un tema común: el cruce fronterizo internacional.

Eran tantos involucrados en el asunto que dos minutos tuvo cada uno para exponer una perspectiva, una problemática o una propuesta de solución.

Convocados por el Ayuntamiento de Tijuana, la mesa de trabajo se denominó: Retos y Oportunidades del Cruce Fronterizo.

Aunque los medios de comunicación solo tuvieron acceso a unos minutos para tomar imágenes, los temas se conocieron a través de los propios participantes.

Ambulantaje, seguridad, tráfico de armas, tecnología, obras a futuro y esquemas de agilización fueron entre otros, los planteamientos.

El compromiso es que las propuestas tendrán seguimiento a través de mesas de trabajo por separado entre las instancias y responsables involucradas según sea el caso.

More on this topic

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment

Popular stories

La aromaterapia es perfecta para darte energía y evitar la depresión.

Si eres mamá y tienen problemas para dormir o sientes tristeza, puedes usar el poder de las plantas con la aromaterapia.

Toma bocina de exhibición y se pone a bailar en la tienda

La publicación se hizo viral y fue reproducida miles de veces.En San Pedro, estado de Coahuila, un presunto indigente ingresó a una tienda Elektra...

PAN y PRD hacen frente opositor sin MORENA.

Todavía no anunciaron una alianza conjunta, pero podría ser el preámbulo.Sorprendentemente, de manera tan anticipada, los líderes del PAN y el PRD a nivel...