Propone matrimonio a su pareja bajo el agua y muere ahogado

El trágico suceso ocurrió durante unas vacaciones en Tanzania.

Un acto original de amor tuvo un desenlace fatal, luego de que un joven le propuso matrimonio a su novia bajo el agua durante unas vacaciones pero murió ahogado. La pareja estadounidense disfrutaba de unos días en un resort de Tanzania, África.

“No hay palabras suficientes para honrar al alma hermosa que es Steven Weber Jr.”, aseguró Kenesha Antoine en un emotivo posteo.

En el video se ve a Steven sumergido en el agua y atrás de un cristal, mientras le muestra una carta a su prometida: “No puedo aguantar la respiración lo suficiente para decirte todo lo que amo de ti”, decía en el texto. Luego saca una caja con el anillo de compromiso.

Aunque ella dice que sí, Steven nunca pudo oírla: “Nunca emergiste de esas profundidades, así que nunca escuchaste mi respuesta, “¡Sí! ¡Sí! ¡Un millón de veces, sí, me casaré contigo!”, escribió.

“(…) El mejor día de nuestras vidas se convirtió en el peor, en el giro más cruel del destino imaginable. Trataré de consolarme en el hecho de que disfrutamos de las experiencias más increíbles de la lista de deseos”, relató Kenesha.

Además, escribió: “Te encontraré y casaré contigo en la próxima vida, y la próxima, y ​​la próxima, y ​​la próxima… Te amo mucho, y siempre lo haré”.

Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Internacional

Mira además

Más cómodo en Argentina que en México: Evo Morales

Morales llegó a Buenos Aires con otros ex funcionarios. Artículos RelacionadosLlega Evo Mo…