No se ha definido la cantidad de las sanciones todavía.
El regidor Luis Pérez en Tijuana propondrá en el cabildo las adecuaciones para que los policías puedan multar a los vecinos ruidosos a altas horas de la madrugada.
El edil dijo que generalmente ante este tipo de reportes, los oficiales sólo hacen un llamado de atención y las personas cuando se retiran los uniformados vuelven a elevar el sonido.
Por ello consideró necesario establecer los lineamientos para que las multas incluso puedan incluirse en el pago del impuesto predial que los ciudadanos cubren año con año.
Agregó que todavía no se define la cantidad de las sanciones y los detalles específicos, pero una vez que su equipo jurídico tenga lista la propuesta la subirá a comisiones y al pleno del cabildo.