Pronostican lluvias ligeras en Tijuana para este jueves

más noticias

Mañanas y noches frescas con temperaturas que podrían descender a los 5 grados centígrados.

 

Autoridades municipales reportaron saldo blanco durante la pasada condición Santa Ana, ahora un nuevo pronostico señala lluvias y temperaturas bajas para este jueves.

La dirección de Protección Civil de Tijuana reportó saldo blanco por la condición Santa Ana que se presentó desde la noche del domingo hasta la tarde del martes, dejando solo postes y arboles caídos, reportando solo daños materiales.

 

Los pronósticos meteorológicos para esta semana señalan la entrada de una corriente de baja presión que provocará días nublados y neblina matutina y vespertina, así como posibilidades de lloviznas o lluvias ligeras hasta en un 40$ para el próximo jueves.

 

Un descenso de la temperatura se ha dejado sentir desde este miércoles y permanecerá hasta el fin de semana, incrementándose ligeramente al inicio de la próxima semana.

 

Las recomendaciones de las autoridades son resguardarse de las lluvias, a pesar de que puedan ser ligeras, pero sobre todo abrigarse ya que en las noches y madrugadas las temperaturas podrían descender hasta los 5 grados centígrados.

Advertisment
Advertisment