Promueven plan para regularizar “autos chocolate” en BC

más noticias

El propuesto Secretario de Economía Sustentable en Baja California, Mario Escobedo Carignan, manifestó que, paralelo al plan de regularización de vehículos en todo el país que proyecta el Congreso Federal, la próxima administración del gobernador electo de Baja California, Jaime Bonilla, ha presentado un plan por separado que resolvería de manera integral la problemática de los llamados “carros chocolates”.

De acuerdo al futuro funcionario, el próximo ejecutivo estatal viajó desde el domingo a la Ciudad de México, para reuniones en secretarías federales y atender precisamente el tema de la regularización de autos, esto como parte importante de un esquema que permita disminuir los niveles de inseguridad en la región.

Escobedo enfatizó que el asunto se incluye junto a otros temas prioritarios por atender antes de tomar posesión el primero de noviembre, como lo son obtener recursos para enfrentar la situación de la Universidad Autónoma de Baja California, el pago al magisterio, uniformes y desayunos escolares, entre otros.

Advertisment

NOTAS POPULARES

Llama Fox ‘autista’ a López Obrador y se disculpa

“López, eres un AUTISTA!!”, declaró el ex mandatario.El ex presidente de México, Vicente Fox, causó polémica nuevamente tras usar el término “autista” para criticar...

Mormones abandonan México tras masacre de familia LeBarón

Unos 150 miembros de familias menonitas se trasladan a Arizona, EE.UU.Más de 150 miembros de la comunidad menonita abandonaron el municipio de Bavispe, Sonora,...