domingo 25 febrero, 2024

Promueven coleccionismo de autos a escala como un pasatiempo para los jóvenes

más noticias

El administrador del Club Adictos al 1:64 indicó que lleva 40 años coleccionando autos a escala; manifestó que desde pandemia buscan ser una opción para los jóvenes que buscan un pasatiempo saludable.

TIJUANA, Baja California, 19 de noviembre de 2023.- Alrededor de 1000 vehículos a escala fueron exhibidos este domingo por el club Adictos al 1:64, así lo informó su administrador Benson, quien manifestó que buscan ser una forma de pasatiempo saludable para niños y adultos.

La exhibición forma parte de las reuniones del colectivo que se realizan cada mes en el tianguis Mundo Divertido. Benson afirmó que el club ha existido durante 4 años y alcanzó una gran popularidad durante la pandemia, pues al no poder reunirse en lugares cerrados comenzaron a buscar alternativas de comunidad.

Benson indicó que colecciona autos a escala desde hace 40 años y que actualmente hay 60 miembros en el club social. Asimismo, explicó que su venta a otros coleccionistas fue una alternativa de negocio ante la pérdida de su trabajo durante la pandemia.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img