Promueven centro de alto rendimiento en la Rumorosa

más noticias







 

TECATE, Baja California.- Tres importantes proyectos comunitarios se gestan para ser desarrollados en el Ayuntamiento de Tecate, incluyendo una unidad deportiva, un andador ecológico y un centro de alto rendimiento en el poblado de la Rumorosa.

Román Cota, regidor en el cabildo de dicho municipio, expuso que se quiere aprovechar la altura que brinda la zona de montaña para que atletas especializados de boxeo y carreras de fondo, puedan entrenar en sus disciplinas.

Un segundo proyecto es aprovechar los costados del Río Tecate que prácticamente atraviesa todas las arterias viales importantes de la ciudad, para construir un andador ecológico y cultural de varios kilómetros de longitud, rescatando al mismo tiempo los espacios que ahora son guarida de personas sin oficio o con intenciones delincuenciales.

Asimismo, el municipio está promoviendo con otras instancias de gobierno, la creación de una gran unidad deportiva en la zona oeste del poblado, mismas que beneficiarán principalmente a vecinos de las colonias limítrofes con Tijuana.

Advertisment
Advertisment