sábado 24 febrero, 2024

Promueve Erik Morales «Juntos en Movimiento»

más noticias

Las funciones de box amateur permite a quienes lo practican poder medirse ante otros gimnasios mediante este tipo de torneos.

Tijuana, Baja California.- Erik Morales, titular del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE BC), promovió el programa de activación «Juntos en Movimiento», así como «Si te Drogas, re Dañas», durante la funciòn de boxeo amateur que presentó la Unión Mexicana de Boxeo por Excelencia (UMBE), en el fraccionamiento Delicias II.

«Es muy importante, por todos los temas de salud que hagan de la activación física un hábito, el Instituto mediante programas como Juntos en Movimiento les da la herramienta para que se activen físicamente y se vayan reduciendo los índices de obesidad que se registran en el Estado», aseguró Erik Morales.

El titular del INDE BC, anunció, como parte del programa «Juntos en Movimiento», que la activadora Élida Robles imparte clases gratis de Crossfit, Cardio y Ejercicios funcionales de 15:40 a 16:40 en las instalaciones de los bomberos Delicias.

También puso a disposición de la comunidad información del programa «Si te Drogas, te Dañas», con el que se le dan herramientas a las nuevas generaciones con las que eviten caer en las desviaciones sociales.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img