Promoverá Asociación de Micro Cerveceros de Mexicali la marca “Chicali Brewers”

Asume la presidencia de la asociación Oscar Galindo Singh.

Este lunes se llevó a cabo la  toma de protesta del nuevo consejo directivo de la Asociación de Micro cerveceros de Mexicali que preside Oscar Galindo Singh, en sustitución de Pedro Alejandro de Lara, para el periodo 2019-2021.

Oscar Galindo destacó que en sus 10 años de existencia, la asociación ha logrado darle certeza jurídica a esta creciente industria en Baja California y particularmente en Mexicali, al contar con leyes y reglamentos para regular la operación de los micro cerveceros.

Actualmente la asociación de Micro cerveceros de Mexicali cuenta con 23 empresas agremiadas, pero el objetivo es seguir incorporando a más.

Señaló que el objetivo es trabajar en conjunto, promoviendo la marca “Chicali Brewers”, con la que se busca dar a conocer la oferta de cerveza artesanal de Mexicali a nivel nacional e internacional.

El empresario cervecero también informó que ya hubo un primer acercamiento con el equipo transición de la presidenta electa de Mexicali, Marina del Pilar Ávila, para trabajar en la creación de una sección  para cervecerías artesanales, en la zona centro de la ciudad.

Comentarios
Cargue Más Por Heriberto Reyes
Cargue Más En Regional

Mira además

En Tijuana no queremos una situación como Culiacán: Alcalde

Tras lamentar el enfrentamiento entre grupos delincuenciales y fuerzas armadas en Culiacán…