Prometen candidatos del PRI bajar el IVA y regularizar autos chocolate.

Related Articles

Proponen además otras ocho propuestas en beneficio de Baja California.

Los candidatos al senado por el Partido Revolucionario Institucional, Juanita Pérez Floriano y Alejandro Arregui reconocieron los errores que los integrantes de su partido han tenido en contra de la franja fronteriza, como el aumento al Impuesto del Valor Agregado y la importación de vehículos, situaciones que en conjunto han propiciado un desencanto de la población por los políticos y que podría reflejarse en las próximas votaciones.

Dijeron que aceptan sus errores y por ello pidieron a los candidatos de otros partidos a hacer lo mismo.

Los dos aspirantes al Senado presentaron en Tijuana una plataforma de arranque con 10 puntos que no son propuestas sino acciones que realizarán en caso de llegar al congreso de la unión.

Destacan el decremento al IVA en un 11%, la construcción de tres hospitales generales, la legalización de autos chocolate a precios justos y sacar de la quiebra a los municipios, entre otros.

More on this topic

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment

Popular stories

Revela diario personal las últimas palabras de Adolfo Hitler

La biografía de Baur incluyó un pasaje que detalla los últimos momentos del ex dictador nazi.Son varias personas las que respaldan la versión oficial...

Necesario destrabar recursos federales: Alcalde.

Juan Manuel Gastélum consideró que el cambio debe ser positivo para la región.Ante la próxima renovación presidencial, que modificará de manera sustancial la estructura...

Ceniza: una marca para el corazón.

Reflexión del Padre Israel Ángeles.El significado y la importancia del Miércoles de Ceniza para la comunidad cristiana.