domingo 16 febrero, 2025

Promete Estado pagar a maestros interinos a finales de enero.

más noticias

Se reunieron autoridades con líderes del SNTE en Baja California.

El Sistema Educativo Estatal en Baja California prometió pagar una nómina extraordinaria de 66 millones de pesos a profesores interinos frente a grupo, federales y estatales, durante la última semana de enero.

El Secretario de Educación, Mario Herrera, se reunió este lunes en Mexicali con los líderes de las secciones 37 y 2 del SNTE, María Luisa Gutiérrez Santoyo y Mario Aispuro Beltrán respetivamente, para ratificar dicho compromiso.

El encuentro se llevó a cabo de manera privada y únicamente se informó a los medios de comunicación a través de un boletín, sin embargo no se aclara cuántos docentes no han recibido su pago oportuno, ni tampoco cuántos planteles están sin clases a raíz de las protestas de profesores, padres de familia y alumnos.

Únicamente dicen que durante el año 2016 se erogaron 562.8 millones de pesos en nominas extraordinarias para el pago de maestros y personal de apoyo que trabajan en el esquema de interinatos.

reunion secretaria de educacion snte 2

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img