lunes 10 febrero, 2025

PROFECO revisó precios antes del Buen Fin para evitar promociones engañosas.

más noticias

La dependencia pidió denunciar irregularidades en el momento.

La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) realizará un operativo en Baja California para evitar irregularidades durante el Buen Fin que está por celebrarse del 17 al 20 de noviembre.

El delegado de la dependencia, Julio Felipe García, detalló que habrá presencia en las principales plazas comerciales y módulos fijos en Tijuana, Ensenada y Mexicali.

Además detalló que previó al evento realizaron un monitoreo de precios que están publicados en la página oficial de la dependencia federal, para comparar los costos con sus respectivas ofertas y descuentos.

Advirtió que durante el operativo verificarán el comportamiento comercial, por ejemplo, que los precios estén a la vista y que no haya falsedad en las ofertas.

Durante la edición de 2016, la PROFECO dio 74 atenciones a consumidores, además recibió una denuncia telefónica y cinco más que fueron interpuestas directamente con el personal.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img