PROFECO clausuró 8 florerías en Baja California.

Related Articles

Hicieron su agosto en febrero, pero a la mala.

La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) clausuró ocho florerías a consecuencia de sobreprecios en los productos y no respetar los ofrecimientos a los clientes, afirmó el delegado de la dependencia en Baja California, Julio Felipe García Muñoz.

El funcionario precisó que durante los últimos tres días se realizaron acciones para verificar los precios en las tarifas de hoteles, florerías y tiendas de regalos.

Este miércoles, inició el “Operativo Cuaresma” en los negocios que en este rubro se encuentran instalados en diversas partes de Tijuana.

Uno de los sitios donde se concentran el mayor número de estos negocios es la calle Sexta y fue allí donde se revisaron las pesas y los precios.

Dijo que se trata siempre de proteger al consumidor y estas revisiones no incluyen a los integrantes del comercio ambulante.

More on this topic

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment

Popular stories

Los beneficios de la medicina biológica integral.

Recomendaciones de Especialista en Medicina Biológica y Acupuntura.El Dr. Antonio Martínez, Especialista en Medicina Biológica y Acupuntura, explica los beneficios de la medicina biológica integral...

Muere el actor Pedro Villagra a los 84 años

Villagra actuó en más de 20 teleseries entre los años 1967 y 2004.El Sindicato de Actores y Actrices de Chile (Sidarte) confirmó el fallecimiento...

INAH aprueba iluminar la Pirámide de Pino Suárez.

5 millones de personas la visitan anualmente.Será iluminada la Pirámide de Pino Suárez, que es actualmente el vestigio arqueológico más visto en México.En el...