Producen científicos piel humana in vitro

Related Articles

Tarda menos de un minuto en imprimirse.

De acuerdo a científicos de Singapur, un fragmento de piel humana del tamaño de la uña de un pulgar puede ser impreso en menos de un minuto, en un avance que podría transformar la cosmética sin pruebas en animales y otras industrias.

“Queremos ofrecer una solución para pruebas en la piel sin utilizar piel de animales”, afirmó John Koh, gerenta de laboratorios de la firma DeNova Sciences, que ha estado colaborando en el producto con la Universidad Tecnológica Nanyang de Singapur.

La piel se puede usar para evaluar la toxicidad de una sustancia y las cualidades penetrantes de los ingredientes activos en productos como los cosméticos.

Cada pequeño trozo de piel tarda menos de un minuto en imprimirse, que es la cualidad distintiva de este proyecto.

La mezcla se incuba durante aproximadamente dos semanas, a medida que las células de la piel se multiplican y ganan opacidad, convirtiéndose en una membrana blanquecina.

El equipo se está enfocando en desarrollar una piel que incluya células pigmentarias asiáticas para probar los efectos de cosméticos aclarantes y productos para el cuidado de la piel.

More on this topic

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment

Popular stories

Arrasa Bills en territorio de Dallas 26-15

Bills disfrutó del Día Acción de Gracias en casa ajena venciendo 26-15 a Vaqueros de Dallas.En ambiente tenso que pasa el equipo de la...

3 mil maestros se manifestaron en Tijuana para exigir el pago a jubilados

Gobierno del Estado adeuda más de 300 millones de pesos a jubilados.Maestros de Tijuana tomaron las instalaciones del Centro de Gobierno para exigir los...

Cómo preparar Volteado de Plátano.

Chef comparte receta.Pepy Guerrero comparte la receta para preparar volteado de plátano en el estudio.