viernes 21 junio, 2024

Primera imagen de Dumbo causa controversia en las redes sociales.

más noticias

Advertisment

Tim Burton dirigirá este clásico de Disney, que de primera instancia no ha sido bien recibido por el público.

El primer remake en “live action” de la película de Dumbo será dirigida por Tim Burton, siendo la segunda vez que el director colabora con Disney para hacer un live action desde “Alicia en el país de las Maravillas”.

El clásico de Disney Dumbo fue estrenada en 1941 y nos presenta a un pequeño elefante con orejas grandes y una cara muy tierna. Lo contrario a lo que muchos, dicen, está haciendo Burton.

En el D23 de Disney se presentó la primera maqueta de este tierno animalito. Y por supuesto, como había de esperarse, hubo mucha controversia en las redes sociales.

En Twitter, por ejemplo, los usuarios lo han definido como “creepy” y “terrorífico”, acumulando más críticas que halagos.

Sin embargo, no hay que olvidar el peculiar estilo de sus películas que han llevado a Tim Burton al éxito como Beetlejuice o Edward Scissorhands

No obstante, Disney puede tomar en cuenta estos comentarios negativos y tomar cartas en el asunto, quizá suavizando la imagen de este pequeño elefante. ¿Y tú, qué opinas?

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment