San Diego, California.- San Diego Wave FC (1-2-1, 4 puntos) cayó 1-0 ante Orlando Pride (2-0-3, 9 puntos) en el Inter&Co Stadium el viernes por la noche.
Orlando llegó primero al marcador con un gol en el minuto 26 de Summer Yates. Angelina recogió un balón fuera del área de Wave y la tocó antes de enviársela desviado a Kerry Abello.
Luego, la mediocampista de Orlando conectó un centro que cayó al marco y fue empujado por la portera de San Diego, Kailen Sheridan, pero el rebote aterrizó en los pies de Yates, quien remató para darle la ventaja al Pride. El gol de Orlando marcó el primer gol fuera de casa que concedió San Diego desde el 25 de agosto de 2023.
La mejor oportunidad del partido para Wave ocurrió en el minuto 82 cuando la mediocampista Savannah McCaskill recibió un balón por encima en el ataque. McCaskill realizó un pase perfecto en el aire que le cayó a Alex Morgan.
La delantera golpeó el balón en el marco, pero fue detenido por la defensora Emily Sams antes de ser finalmente agarrado por la portera de Orlando. Morgan se lesionó en la jugada y, como San Diego había utilizado todos los sustitutos, jugó los últimos ocho minutos y añadió tiempo con 10 jugadores.
La portera Kailen Sheridan realizó siete salvamentos esa noche, la mayor cantidad de la temporada regular, incluida una salvada uno contra uno contra Barbra Banda, suplente de la segunda mitad de Orlando.