viernes 23 febrero, 2024

Primera derrota de Águilas en extra innings

más noticias

Monterrey, Nuevo León.- Con batazo productor de par de carreras de Gilberto Galaviz en la onceava entrada, Sultanes de Monterrey vencieron a Los Águilas de Mexicali por marcador de 6 carreras contra 5.

El empate llegó para los regios en la fatídica; con los senderos congestionados, Ricardo Serrano negoció pasaporte para permitir timbrar de caballito la paridad a 4 por bando en los spikes de Michael Toglia.

Ya en la onceava entrada, Mexicali se adelantó de nueva cuenta con sencillo productor de Kennys Vargas, que permitió anotar a Reynaldo Rodríguez bajo el criterio de corredor de cortesía, para el 5-4.

Sin embargo, Monterrey definió el duelo a su favor al llenar las almohadillas de nueva cuenta; situación que aprovechó Gilberto Galaviz al conectar el imparable productor de par de anotaciones para el triunfo de Sultanes de 6 carreras contra 5.

El zurdo Marcelo Martínez (0-0, 2.25) tuvo buena salida sin embargo se fue sin decisión con labor de 4 episodios completos, con 2 hits, 1 carrera limpia, Jake Sánchez (0-1, 6.75) quien se llevó la derrota

Por su parte, Yoanis Quiala (0-0. 7.20) no ingresó al récord al trabajar durante 5 entradas, con 6 imparables, 4 carreras (limpias), 1 base por bola, 3 ponches y 1 cuadrangular, Alexis Vera (1-0, 0.00) con el triunfo.

Los Águilas de Mexicali continuarán en territorio regiomontano, cuando a partir del martes 17 de octubre enfrenten a Sultanes de Monterrey en 3 emocionantes encuentros pactados a partir de las 18.30 horas, tiempo de Baja California.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img