Temen que los movimientos de tierra estén relacionados con el colapso de viviendas.
Una escuela en la Colonia Camino Verde presenta problemas de hundimientos de tierra y una barda está en peligro de caer.
La escuela Ramón López Velarde ubicada en la colonia Camino Verde de Tijuana, desde hace tres meses presenta hundimientos de tierra sobre una de sus banquetas, empezó con una grieta y ahora es un hoyo, situación que pone en riesgo a tres salones con la posible caída de una barda.
Padres de familia solicitaron el apoyo del Sistema Educativo Estatal ante los riesgos que los menores corren al asistir a la escuela, sin que hasta el momento hayan recibido atención.
Maestros y padres temen que el hundimiento de tierra esté relacionado con el deslave que desde algunos meses se registra a una cuadra de la escuela.
Bomberos y Protección Civil sólo acordonaron el área afectada sin colocar sellos, ya que aseguran que no es su jurisdicción.
Este día padres de familia tomaron la escuela y manifestaron que no la abrirán hasta que tengan respuesta por parte de las autoridades escolares.