PRI no postula a marionetas manipuladas por aves de rapiña: Ochoa Reza.

*Alfredo del Mazo es oficialmente candidato priísta
al gobierno del Estado de México.

En la toma de protesta de Alfredo del Mazo como candidato a gobernador del Estado de México, el PRI no se anduvo con miramientos, mostró el musculo, y lucio poderoso, aglutinado, unido, al menos en su mensaje hacia fuera. Fueron miles de simpatizantes, todo el gabinete de Eruviel Ávila Villegas, diputados locales y federales y también ex aspirantes a la nominación, se dieron cita en la cede tricolor mexiquense.

Llegó el secretario de Hacienda José Antonio Meade, Ricardo Aguilar Castillo, Carlos Iriarte, Efrén Rojas Dávila, Denise Ugalde alcaldesa de Tlalnepantla, Fernando Zamora, de Toluca, bueno, hasta Carmen Salinas, actriz y diputada. Los priístas pues cargaron hasta con el perico.
El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, advirtió que gobernar el Estado de México no es un pasatiempo para “improvisados o para marionetas controladas por mesiánicas aves de rapiña”.

“Nosotros no postulamos delfines que sólo esperan a que su entrenador les diga para dónde nadar”, sentenció luego de haber tomado protesta a Alfredo del Mazo como candidato priista a la gubernatura de la entidad, en un acto abordado por la militancia y arropados por gobernadores y funcionarios federales.

El político michoacano destacó que en el PRI no “postulamos a personas extrañas en su supuesta tierra: Que se dicen mexiquenses pero que ni en su colonia han sido vistas”.

“Hablo de una persona que un día amanece norteña y se postula por la circunscripción de Chihuahua. Al día siguiente amanece poblana y se postula por la circunscripción de Puebla”.

“Y de pronto, al otro día, amanece mexiquense y se le antoja gobernar el Estado de México. No nos sorprenda que mañana el PAN quiera postular a Josefina para irse a gobernar en Yucatán”, acotó.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Nacional

Mira además

Se lanza niño desde cuarto piso tras pelea entre sus padres

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del niño. Comentarios Artículos Relaciona…