PRI de B.C. ya tiene a sus precandidatos al Senado y Cámara de Diputados.

Arreguí encabezará formulas al senado y Nancy Sánchez será la segunda.

El PRI de Baja california entregó constancias de pre-registro a los precandidatos a Diputados Federales y Senadores que participarán en la próxima contienda electoral del 1 de julio.

Por el primer distrito recibió su constancia Celestino Salcedo Flores, por el segundo Lauro Aréstegui, por el tercero Génesis Márquez, por el cuarto Bianca Barreto, por el quinto Miguel Ángel Badiola, por el sexto Ericka Santana, por el séptimo Adriana López Quintero, y por el octavo Jorge Mario Madrigal.

En el caso del Senado se registraron dos fórmulas, la primera encabezada por el diputado local Alejandro Arreguí y la segunda por la diputada federal y ex dirigente del partido en Baja California Nancy Sánchez.

Marcelo Marcháin, Presidente del Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI en Baja California explicó que con la entrega de las constancias concluye formalmente el periodo de registro y será la Comisión de Postulación a nivel nacional quien determiné si avala las candidaturas o se requiere de alguna modificación.

Comentarios
Cargue Más Por Heriberto Reyes
Cargue Más En Regional

Mira además

Retiran toneladas de lodo, escombro y basura de las principales calles de Tijuana

Personal de obras y limpia del Ayuntamiento realizó trabajos de limpieza desde tempranas h…