Pretendió ser fotógrafa de niños para robarse a bebé

más noticias

Pagó una fianza de 50 mil dólares para quedar en libertad.

Policías de Washington detuvieron a una mujer y a una adolescente de 16 años luego de hacerse pasar como fotógrafas de niños para robarse a una bebé.

La mamá de la bebé acusa que una mujer llamada Juliette Parker, de 38 años, la había drogado tras ir a su casa fingiendo ser una fotógrafa de bebés, y se encontraba muy mareada, con vómito y no podía mantener el balance, informó el Departamento del Alguacil del Condado de Pierce.

Contactó a Parker a través de Facebook, donde anunciaba que para ganar experiencia como fotógrafa (y poder poner su trabajo en su portafolio) haría trabajos gratis por un tiempo, indicó la víctima.

“La sospechosa fue vista tomándose selfies con el bebé de la víctima y borrando sus huellas digitales de varios artículos que ella tocó en la casa de la víctima”, informaron las autoridades.

Fue al final de la última sesión de fotos que la “fotógrafa” y su presunta hija le dieron un cupcake. Tras ingerirlo comenzó a sentirse mareada y entumecida.

Tras las investigaciones, la policía sospecha que el plan de Parker era robarse al recién nacido para criarlo como si fuera su hijo.

Tras su detención pagó una fianza de 50 mil dólares para quedar en libertad.

Advertisment
Advertisment