lunes 4 marzo, 2024

Presupuesto para el Poder judicial de 2024 será similar al de este año

más noticias

El presidente del Poder Judicial presentó su tercer informe de actividades

MEXICALI, Baja California, 25 de octubre de 2023.- El presidente del Poder judicial de Baja California, Alejandro Isaac Fragozo, presentó su tercer y último informe de actividades, en el que destacó el trabajo realizado en materia familiar con la apertura de juzgados especializados en el estado.

El magistrado remarcó que, al inicio de su gestión, había 8 juzgados familiares en todo el estado, y al cierre de su gestión, se cuenta con 18 juzgados en todo el estado; también se abrieron 3 tribunales laborales, 1 juzgado mercantil y 2 juzgados hipotecarios.

Asimismo, destacó que luego de varios años de gestión, finalmente se concretó y se puso en marcha la construcción de los resguardos forenses en Mexicali y Tijuana.

En lo que respecta al presupuesto del Poder Judicial para el próximo año, advirtió que siguen trabajando en él, y esperan concluirlo en dos semanas.

Anticipó que tienen proyectado que sea similar al de este año, que fue de alrededor de mil 650 millones de pesos, y detalló que se está considerando el índice inflacionario y el aumento salarial de la burocracia.

spot_img
Advertismentspot_img