viernes 1 diciembre, 2023

Presidente nacional del PRI urge a renovar dirigencias en B.C.

más noticias

Abel Murrieta Gutiérrez es el nuevo Delegado estatal del tricolor.

Con dos horas de retraso arribó este lunes a Mexicali el Dirigente Nacional del Partido Revolucionario Institucional Enrique Ochoa Reza, el motivo de su visita a Baja California fue para encabezar la ceremonia de toma de protesta del nuevo Delegado del CEN del PRI en el Estado, el Diputado Federal de Sonora Abel Murrieta Gutiérrez.

Durante la presentación de las autoridades del presídium fue evidente la división del partido, ya que parte de la militancia abucheo al actual dirigente estatal Chris López y a Nancy Sánchez.

Al dirigirse a los presentes, el nuevo Delegado hizo un llamado a la Unidad, asumiendo el compromiso de llevar al PRI a ocupar nuevamente la gubernatura de Baja California.

Por su parte el Dirigente nacional del revolucionario institucional afirmó que el siguiente paso que debe dar el partido en Baja California es renovar las dirigencias municipales y la Estatal para crear un frente unido y atender las necesidades de los bajacalifornianos.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img