martes 18 junio, 2024

Presidente de ConFamilia tapa boca a mujer a favor del matrimonio gay.

más noticias

Advertisment

Juan Dabdoub vuelve a entrar en polémica a nivel nacional por sus actitudes.

Juan Dabdoub, presidente del Consejo Mexicano de la Familia, está envuelto de nueva cuenta en la polémica a nivel nacional luego de taparle la boca a una mujer que intentaba cuestionarlo sobre el matrimonio igualitario durante una entrevista.

La transmisión se estaba llevando a cabo a través del portal del Semanario 7 Días, mientras Dabdoub explicaba los objetivos de la gira del Autobús de la Libertad, el cual arribó a la ciudad de Tepatitlán, Jalisco.

Ante el hecho, una joven le reclamó: “Usted no puede taparme la boca, no puede callarme”, al mismo tiempo que una integrante de ConFamilia le pidió que se retirara del lugar.

“Ahí está la prueba de que ustedes aplican violencia y callan. Te parece respeto que te tapen la boca”, expresó la mujer violentada por Dabdoub.

Desde el pasado 14 de junio, cuando el denominado Autobús de la Libertad llegó a la Ciudad de México, ha sido blanco de distintos cuestionamientos de grupos defensores de derechos humanos y a favor de la comunidad LGBTTTI, pues ConFamilia viene realizando desde hace meses una campaña abierta en contra del matrimonio homoparental y la adopción para parejas del mismo sexo.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment