Presentó último informe Juan Manuel Gastélum

más noticias

En medio de críticas hacia su gestión, este fin de semana el alcalde Juan Manuel Gastélum presentó su tercer y último informe de actividades al frente de Tijuana.


Con solo un día de antelación, se hizo público que el presidente municipal Juan Manuel Gastélum presentaría su informe anual de actividades ante el pleno del Cabildo.

Fue así que este sábado por la tarde, en la sala de sesiones, 13 de 17 regidores escucharon durante 13 minutos por parte de quien encabezo el vigésimo segundo Ayuntamiento de Tijuana, un resumen de las principales acciones.

Previo al informe, algunos regidores mostraron su descontento hacia la administración del Alcalde, también conocido como “el Patas”.

Después de dar su posicionamiento en contra de la gestión municipal, se retiraron de la Sala de Cabildo.

En el informe del alcalde se resaltó el hecho de que Tijuana es señalada como la ciudad más peligrosa del mundo.

Presente en el acto, el gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, argumentó estar en desacuerdo con la publicación del diario estadounidense, USA Today

Buen manejo de las finanzas, adquisición de equipo, obras de bacheo, pavimentación del bulevar Cucapah y apoyo para transporte a estudiantes, fueron algunas de las acciones mencionadas en el tercer informe de actividades.

Al finalizar, el alcalde reconoció no sentirse satisfecho con el resultado de estos tres años y con relación a la seguridad, dijo que “es algo a nivel nacional”.

Advertisment
Advertisment