Presentan el primer celular con 5 cámaras traseras

Tendrá una resolución de 60 a 240 megapixeles.

El Nokia 9 PurView llega con un elegante cuerpo de vidrio y buenas especificaciones, pero su mayor atractivo está en sus cinco cámaras traseras, ya que es el primer celular que se lanza a nivel mundial con ese número de cámaras.

HMD Global, la empresa que explota la división móvil de Nokia, ha hecho hoy oficial uno de los smartphones de los que más se lleva hablando durante los últimos meses. Se trata, del Nokia 9 PureView, cuenta en su parte trasera con una cámara de cinco lentes.

Tendrá 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. En la parte frontal encontramos una pantalla de 5,99 pulgadas con resolución 2K y en la trasera, como ya se sabía de antemano, cinco lentes.

Cada una de las lentes cuenta con la misma configuración: 12 megapíxeles y apertura f/1.8. Una elección insólita que lo es aún más teniendo en cuenta que tres de ellos son monocromo y dos en color. Todas estas lentes trabajan de manera simultánea cada vez que se toma una fotografía, recogiendo en el proceso una mayor cantidad de detalle y combinando el resultado en una única imagen.

De cierta manera, el Nokia 9 PureView se siente como una nueva generación del Nokia 808 Pureview o Nokia Lumia 1020, celulares que integraron en 2012 y 2013, respectivamente, una cámara de nada más y nada menos que 41 megapixeles.

Comentarios
Cargue Más Por agencia
Cargue Más En Internacional

Mira además

Intimida Trump a ex embajadora de Ucrania

La diplomática declaraba en una audiencia pública en el Congreso. Comentarios Artículos Re…