viernes 12 julio, 2024

Presentan dos nuevos murales en Zona Río y en la colonia Altamira

más noticias

Advertisment

Ambas obras fueron intervenidas por el artista urbano Mode Orozco

TIJUANA, Baja California, 06 de enero de 2024.- Dos nuevos murales en Tijuana fueron presentados por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, quien señaló que la “recuperación de estos espacios públicos fortalecen el tejido social”.

En uno de ellos se retrata el deportista originario de la ciudad, Javier Assad, quien actualmente es lanzador de los Cachorros de Chicago, la obra se encuentra ubicada sobre el bulevar Padre Kino de la Zona Río y fue elaborado por el artista urbano Mode Orozco.

El beisbolista agradeció por la realización de este mural, el cual tiene el objetivo de buscar inspirar a las y los tijuanenses a través de la historia de la constancia, la dedicación y éxito que ha tenido Assad, se puede leer en el comunicado.

Previo a esta inauguración, la titular del Ayuntamiento de Tijuana visitó la colonia Altamira, en la delegación Centro, para supervisar la rehabilitación de la escalinata que conecta vía peatonal a los vecinos, con la que se busca brindar mayor seguridad a las y los usuarios.

Esta obra también fue intervenida por Mode Orozco y la comunidad de la colonia Altamira que participó activamente en la rehabilitación.

“Tenemos más proyectos conjuntos porque estamos recuperando estas zonas tan importantes para los tijuanenses…, uniéndonos, la comunidad artística, gobierno y ciudadanía, se pueden lograr cosas como éstas”, enfatizó Caballero Ramírez.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment