miércoles 26 febrero, 2020

Presentan a Delegados del CEN del PRI en Baja California

más noticias

Respaldan la dirigencia de David Ruvalcaba como Presidente del CDE del PRI.

De cara a las próximas elecciones locales en Baja California el Partido Revolucionario Institucional presentó este martes en Mexicali a Fernando Moreno Peña y a Oscar Almaraz quienes ocuparan los cargos de Secretario Regional y Delegado en Baja California del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, respectivamente.

El mensaje que busca transmitir el CEN del PRI a la militancia del partido en el Estado, es que no están y no estarán solos en la próxima contienda.

Oscar Almaraz ha ocupado los cargos de Secretario de Organización del Comité Directivo Estatal del partido en Tamaulipas, Diputado local en su Estado y alcalde de Ciudad Victoria.

En su mensaje el Delegado aseguró que el resultado de las pasadas elecciones federales dejó muchas enseñanzas, por eso dijo es necesario acercarse a las bases del partido para crear una alternativa competitiva y atractiva para los ciudadanos en los próximos comicios locales.

Fernando Moreno Peña ha sido Delegado del CEN en 18 Estados de la república, gobernador de Colima y rector de la Universidad Autónoma de Colima.

Sobre las inquietudes que han manifestado algunos priistas de Baja California en contra del actual presidente estatal del partido tricolor David Ruvalcaba, el Secretario Regional aseguró que no llegan al Estado para solucionar pleitos, reiterando el apoyo del CEN a la actual dirigencia del partido.

Advertisment
Advertisment