Presenta candidato a la alcaldía de Mexicali propuestas de gobierno

más noticias

Se centra en seguridad pública, pavimentación y reducir el aparato burocrático.

MEXICALI, Baja California.- Este lunes en rueda de prensa, el candidato del PBC a la presidencia municipal de Mexicali, Jorge Núñez, presentó su proyecto de gobierno, enfocado en los temas que aquejan a los cachanillas, empezando con la seguridad pública, el mejoramiento de la calidad del aire, pavimentación de vialidades y la reducción del aparato burocrático del gobierno municipal.

Jorge Núñez comentó que los candidatos de gobiernos pasados y del actual, han demostrado que no son una alternativa viable para que se dé un cambio en la forma de trabajar del gobierno y el PBC, en cambio, ofrece una forma diferente de gobernar.

El candidato del PBC expuso que no tenemos que irnos muy lejos para ver ejemplos de la ineficiencia de las autoridades en materia de seguridad, solo es cuestión de ver la situación que prevalece en el Valle de Mexicali.

En materia de seguridad, dijo, es necesario que todos los sectores de la población se unan para crear un frente común y exigir al gobierno federal mayor coordinación, que el Valle sea la sede de la próxima reunión nacional en materia de seguridad para trabajar en un plan que regrese la tranquilidad a la zona y al municipio.

Un tema que pocos candidatos manejan en campaña tiene que ver con el costo que tiene el aparato burocrático para el gobierno municipal, se estima que el 70% del presupuesto ejercido por el Ayuntamiento es destinado al pago de salarios.

El candidato del Partido de Baja California aseguró que su meta, al llegar al ayuntamiento, será reducir a un 70% el aparato burocrático, por medio de programas de jubilación voluntaria, sin hacer nuevas contrataciones.



Advertisment
Advertisment