Presenta Alcalde de Tijuana Ley de Ingresos ante el Congreso del Estado

más noticias

La Seguridad Pública sigue siendo el reto principal para Tijuana.

El Alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz, acudió este miércoles al Congreso de Baja California, para presentar y justificar ante los integrantes de la XXIII Legislatura del Estado, el proyecto de Ley de Ingresos que fue aprobado por el cabildo y que deberá ser autorizado por los diputados.

Al concluir la comparecencia el primer edil tijuanense, reiteró que el proyecto de Ley de Ingresos para 2020 busca recaudar prácticamente los mismos recursos que en este 2019, subrayando que no hay aumentos a los impuestos existentes, solo ajustes, y tampoco hay impuestos nuevos.

Arturo González Cruz reconoció que uno de los retos principales para su gobierno es el tema de la seguridad pública, aunque aseguró que en los últimos 3 meses se ha registrado una baja en la incidencia delictiva, sobre todo en homicidios, pero sigue siendo un tema prioritario.

Pero así como hay retos, dijo, también se debe reconocer que en este 2019 se registró un importante crecimiento económico para el municipio, tendencia que aseguró, trabajarán para que se mantenga en 2020.

Advertisment
Advertisment