El estadio más importante de Gran Bretaña tendrá a Anthony Joshua y Wladimir Klitschko como estelares.
El combate que disputarán el británico Anthony Joshua y el ucraniano Wladimir Klitschko en Wembley el próximo 29 de abril de 2017, está protagonizando números históricos, pese a que quedan cuatro meses para la pelea.
Según anunciaron los promotores del evento, se han vendido las primeras 50 mil entradas (el recinto estaría adaptado para 100 mil espectadores) en escasas horas.
Aún quedan boletos, pero quien que desee asistir al combate tendrá que esperar hasta el próximo 16 de enero de 2017, cuando dará inicio el segundo turno de venta.
El costo de las entradas para el público en general oscila entre las 40 y las 800 libras (de mil a 20 mil pesos), mientras que los asientos VIP se pueden adquirir a partir de 2 mil libras (51 mil pesos).
Joshua (18-0-0, todas victorias por KO) pondrá en juego en la pelea el cinturón de campeón de los pesos pesados de la FIB, mientras que Klitschko (64-0-4) tratará de arrebatárselo, además de recuperar el cinturón en esta categoría de la AMB, que permanecen desiertos después que Tyson Fury renunciase a ellos.