jueves 22 febrero, 2024

Preocupa a las autoridades triple asesinato registrado en Mexicali

más noticias

Los ultimados contaban con antecedentes penales

MEXICALI, Baja California, 08 de noviembre de 2023.- El martes por la noche se registró un triple homicidio en Mexicali, en el fraccionamiento Caminos del Sur, localizado al Oriente de la ciudad. La agresión aconteció poco antes de las 8 de la noche en la avenida De las Grutas y la calzada del Ángel.

El reporte preliminar de los hechos establece que los tres varones se encontraban a bordo de un vehículo Hyundai Elantra color negro, y cuando arribó al lugar, un sicario bajó de otro auto y disparó en contra los tripulantes del Hyundai, ultimándolos.

Este miércoles la alcaldesa de Mexicali, Norma Bustamante, reveló que el incidente se planteó en la reunión de la mesa de seguridad, y se le informó que los hombres ejecutados contaban con antecedentes penales, pero no dio a conocer más detalles.

La presidenta municipal declaró que sucesos de esta naturaleza son preocupantes y los mantiene en constante alerta. Añadió que en la reunión, también se analizaron los resultados del operativo Rubicón, enfocados a reducir el robo a comercios y de vehículos.

Aunque destacó que en las dos semanas de que se puso en marcha el operativo Rubicón, éste ha dado resultados, solicitó una mayor cooperación de las otras corporaciones de seguridad que están involucradas en el operativo.

Por otra parte, informó que de acuerdo con el centro nacional de inteligencia, la agenda previa de la visita del presidente Andrés Manuel López Orador a Baja California, no contempla eventos masivos en Mexicali, pero subrayó que es una agenda previa y puede cambiar.

Así mismo, confirmó que no se tiene contemplado un encuentro o reunión con el presidente de la república más allá del evento del domingo en Rosarito por la presentación del segundo informe de gobierno de la mandataria estatal, Marina del Pilar.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img