sábado 20 julio, 2024

Precandidatos de la oposición a la alcaldía de Tijuana participaron en diálogo ciudadano

más noticias

Advertisment

TIJUANA, Baja California, 21 de enero del 2024.- Siete de los ocho precandidatos de la oposición a la alcaldía de Tijuana, participaron este fin de semana en el evento «Diálogo Ciudadano», en el que expusieron sus argumentos para encabezar la candidatura a la presidencia municipal por la alianza «Fuerza y Corazón por Baja California».

El miembro de Poder Ciudadano, organización que llevó a cabo el evento, comentó que la intención principal del diálogo es que la ciudadanía en general pueda generar un criterio y así elegir a la persona que encabezará la candidatura del PRI y PAN a la alcaldía de esta frontera.

Agregó que este ejercicio sirvió también para que los aspirantes expusieran su experiencia en distintos rubros, habilidades y visión municipal de los temas electorales de Tijuana.

Los aspirantes que participaron en el diálogo fueron Sergio Coppel, Bernabé Esquer, Ismael Chacón, Alberto Capella, María Luisa Sánchez, Maricarmen Flores y Emmanuel García. En el caso de Lourdes Barroso, se informó por parte de los organizadores que no asistió debido a que se reportó enferma.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment