martes 27 febrero, 2024

Postes de luz en mal estado preocupan a vecinos de Playas de Tijuana

más noticias

Los postes de luz de la delegación Playas de Tijuana necesitan mantenimiento; vecinos afirman que varios están a punto de caer en diversas vialidades.

Un poste de luz a punto de caer mantiene expectantes a los vecinos del fraccionamiento Costa Azul en la prolongación Paseo Playas de Tijuana, justo debajo del puente que lleva a la carretera del segundo Acceso.
La vecina Blue Olsen, indicó que hace tres semanas un camión se estrelló en el poste, dejándolo a punto de caer junto al cableado que provee electricidad al resto de su colonia
Además, Olsen indica que ninguna empresa de telefonía se ha acercado a repararlo, situación que comparten con diversos vecinos de la delegación Playas de Tijuana.
Por su parte, la vecina María Ortega Jiménez vive enfrente del poste de luz y teme que al caer tape de forma indefinida la entrada de su vivienda. Además, afirma que durante las últimas tres semanas ha llamado a la Comisión Federal de Electricidad y no ha recibido respuesta.
Cabe destacar que está situación no se limita solo al fraccionamiento Costa Azul, pues a lo largo de la carretera del Paseo Playas de Tijuana existen postes que aparecen inclinados debido al desgaste.
Por su parte, un vecino, cuyo negocio de flores se encuentra debajo de un poste inclinado, afirmó que temé pueda caer si llega una mala lluvia.
Diversos vecinos notificaron sobre casos similares en la Delegación Playas de Tijuana, entre ellos un poste en la Avenida Del Agua, cercano a una zona escolar. Además, afirmaron que hace varias administraciones no se les ha dado mantenimiento.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img