Tijuana, B.C.- El evento de Ultimate Warrior Challenge México (UWC), contemplado para el 29 de junio, se ha pospuesto debido al cambio de sede al no poder llevarlo a cabo en el Auditorio Fausto Gutiérrez Moreno.
La función UWC 57 contaba con programa de siete combates profesionales de Artes Marciales Mixtas (AMM) y la idea es mantener el mayor número de esas peleas para la próxima fecha programada.
El presidente de UWC indicó que se sigue con el objetivo que el duelo estelar sea Miguel “Destroyer” Villegas (11-3-0), de Kings MMA, de Los Mochis, Sinaloa, ante Christian “Ippo” Zapién (5-3-0), de Casa Chimeyo, de Naucalpan de Juárez, Estado de México.
La Comisión de Box y AMM de Tijuana ha sido avisada de la modificación de fecha y sede, y pronto se dará el anuncio oficial, aunque es un hecho que no será en el mes de junio por cuestiones de logística.
UWC anunciará en breve la nueva fecha y la sede, algo que hará historia en las AMM de Baja California al realizarse con apoyo de UFC Fight Pass y autoridades gubernamentales del municipio y estado.