martes 21 enero, 2025

Posponen todos los partidos de J 10 en Liga MX

más noticias

Ciudad de México, México.- Debido al terremoto en el centro de México se pospone el clásico del fútbol azteca América contra Chivas que estaba agendado en la Jornada 10 del Torneo Apertura del 2017.

La directiva del conjunto azulcrema y la Liga MX conversaron respecto a tener otra fecha, incluso la misma organización del torneo decretó que no habrá partidos este fin de semana, incluyendo el Ascenso MX y Femenil

El Estadio Azteca sufrió daños ayer con grietas en las butacas que se ubican en el tope de la infraestructura.

Además, fuera del soccer, la NFL discutirá para averiguar si estará en buenas condiciones la casa de las Águilas para que prosigan con el juego entre Raiders de Oakland y los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img