Portugal a la final de la Liga de las Naciones de la UEFA de la mano de CR7

La escuadra portuguesa logró un triunfo por marcador de 3-1 ante su similar de Suiza, para concretar su pase a la final de la Liga de las Naciones de la UEFA.

De la mano de Cristiano Ronaldo el conjunto de Portugal llegó a semifinales de dicha competencia tras ser puntero de su grupo, que compartió con Italia y Polonia.

Otro juego espectacular de Cristiano quien consiguió su 7mo “hat trick” con la selección lusitana. La primera anotación de “CR7” llegó gracias a un tiro libre que dejo sin posibilidades al arquero suizo. El empate para los suizos fue gracias a un penal decretado por el VAR y al minuto 57’ Ricardo Rodríguez concretó el 1-1 parcial en el marcador.

Sin embargo el astro portugués consumió la victoria de la selección portuguesa, anotando al minuto 88’ y 90’ para sellar su triplete y llevar a Portugal a la final de la primera edición de la Liga de las Naciones de la UEFA.

El partido por el título se disputara el próximo domingo en contra de la selección de Holanda o Inglaterra, quienes disputaran la otra semifinal este miércoles para definir el rival de Portugal en la gran final.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Futbol

Mira además

Astros pasa a Serie Mundial con HR de Altuve

Astros repite asistencia a la Serie Mundial al ganar el banderín de la Liga Americana en e…