viernes 12 abril, 2024

Porto se lleva la mínima ventaja ante Arsenal

más noticias

Oporto, Portugal.- El equipo del Porto consiguió la importante victoria por la mínima ante Arsenal en el duelo correspondiente a la ida de los Octavos de Final de la Champions League, llevándose la ligera ventaja a Londres gracias al gol de Galeno.

Fue encuentro con muchas complicaciones para Arsenal, quienes trataban de adueñarse del balón, sin embargo en el último tercio del campo de los locales era complicado abrir el cerrojo defensivo de los «Dragones».

Los comandados por Sérgio Conceição tuvieron inclusive algunas llegadas en el primer tiempo, inclusive un remate en el poste, poniendo contra las cuerdas a los «Gunners», aunque fue hasta el complemento cuando conseguirían la primera y única anotación.

Apareció al minuto 94 el premio para el Porto y para el futbolista que más lo había intentado, tratándose de Wenderson Galeno quien con un disparo de larga distancia concretó el triunfo de su escuadra.

Parece una serie abierta pese a la mínima ventaja del Porto en su estadio, teniendo que definirse en la vuelta cuando el próximo martes 12 de marzo los «Dragones» visiten Emirates Stadium para enfrentar nuevamente al Arsenal.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img