Por vacaciones de Semana Santa, Diputados se otorgan 9 días de descanso

Con el ajuste al calendario legislativo del Segundo Periodo de Sesiones, el Pleno llevará a cabo en el mes de abril las 13 sesiones.

La Cámara de Diputados después de casi dos semanas de ser bloqueada por la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y cuatro sesiones del Pleno boicoteadas, logró sesionar este martes dejando de lado la reforma educativa para pasar a otros temas más importantes como evaluar un periodo vacacional por Semana Santa de nueve días.

Con el ajuste al calendario legislativo del Segundo Periodo de Sesiones, el Pleno llevará a cabo en el mes de abril las 13 sesiones, tres de ellas serán antecedidas por sesiones solemnes el 9 de abril para entregar la Medalla al Mérito Deportivo, el 10 por Emiliano Zapata y el 11 de este mes por los 500 Años de Veracruz, aunado a una semana de vacaciones del 12 al 22 de abril.

Al igual, contemplaron sesionar ininterrumpidamente del 2 al 4 de abril; del 9 al 11, del 23 al 26 y 29 y 30, fecha en que concluye el periodo legalmente.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Nacional

Mira además

Exige AMLO disculpa de adversarios a su gabinete de seguridad

Por el operativo de captura de Ovidio Guzmán López en Culiacán, Sinaloa. Comentarios Artíc…