Por tercera vez en el año salen a protestar contra el matrimonio LGBTIQ+

más noticias







También se llevaron a cabo en Mexicali y Tecate.

TIJUANA.- Miembros de la organización Frente Nacional por la Familia Tijuana, salieron a manifestarse por las calles de la ciudad para exigir a los legisladores del Congreso del Estado rechazar nuevamente la propuesta por el matrimonio gay, de acuerdo a Ricardo Cano Castro, representante de la organización.

“Hemos ganado dos veces y la quieren sacar por tercera vez, pero esta vez van 12 diputados en la iniciativa y estamos en contra de Morena en el sentido de que no están escuchando a los ciudadanos”.

Alrededor de mil automovilistas partieron de la Plaza del Maestro, hacia Palacio Municipal hasta terminar su recorrido en el bulevar Federico Benítez, los autos contaban con mensajes como: “Respeto a la familia”, “Artículo 7 no se toca” “Fuera diputados anti-familia”.

“Nos preocupa que en menos de tres meses otra vez venga esa iniciativa que ya se ha votado hasta el cansancio, los mismos diputados están hartos ya de esto”,  Cano Castro apuntó.

De acuerdo al titular del Frente Nacional por la Familia Tijuana, la iniciativa busca aprobar el matrimonio igualitario en el estado está siendo promovida por la diputada Miriam Cano.

Advertisment
Advertisment