Por “no dejarla comer” mujer dispara a empleados de McDonald’s

más noticias

Por no dejarla comer en un restaurante de McDonald’s debido a la pandemia de coronavirus, una mujer de 32 años disparó ayer a dos de sus empleados en Oklahoma City, Estados Unidos.

Según los medios locales, Floricia Woody entró al restaurante cerrado debido a la pandemia, y sólo se podían llevar a cabo pedidos para llevar.

De acuerdo con el informe policiaco, los empleados le solicitaron que se retirara del lugar y pidiera la comida por fuera, y tras una discusión la retiraron a la fuerza del local.

Posteriormente regresó con un arma e hirió a ambos empleados; uno sufrió una herida en el brazo y otro un disparo en el hombro.

“Afortunadamente, nuestros empleados se recuperaran por completo”, afirmó el CEO de McDonald’s, Chris Kempczinski, a la cadena ABC.

El tiroteo se produce en medio de tensiones por las restricciones debido a la pandemia de coronavirus en Estados Unidos.

McDonald's shooting

MCDONALD'S SHOOTING: Two teenaged employees were shot and another was injured at a Metro McDonald's. Police say the whole ordeal started after two women became were told they weren't allowed to dine inside because of Covid-19.

Posted by Taylor Adams on Wednesday, May 6, 2020

Fuente: Uniradio Informa

Advertisment
Advertisment