lunes 22 julio, 2024

Por lluvias, suspenden clases en todo BC para este martes

más noticias

Advertisment

Universidades privadas continuarán sus actividades en modalidad virtual

TIJUANA, Baja California, 22 de enero de 2024.- Las clases para el turno vespertino de este lunes 22 de enero y para este martes 23 de enero quedan suspendidas en los siete municipios de la entidad, así lo dio a conocer la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda.

Derivado a la condición de lluvias que continúa este lunes en gran parte del estado, se informó que la cancelación de las clases para la tarde tiene el objetivo de “cuidar la seguridad de las y los estudiantes, así como docentes, madres y padres de familia”.



Horas después, a través de una tramisión en vivo, la titular del poder ejectivo estatal explicó será necesario evaluar las condiciones que presentan las escuelas tras los estragos del mal clima, por ello también se señaló que se suspenderán las clases para el día martes.

Por su parte, la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) también anunció a través de su página oficial de Facebook que los cursos de inducción, las actividades académicas y administrativas quedan suspendidas en Tijuana, Ensenada, Rosarito, Tecate y San Quintín.



El Instituto Tecnológico de Tijuana también aclaró que “con el fin de prevenir incidentes derivados de las condiciones climatológicas para las siguientes horas” se reprogramarán las actividades calendarizadas de este lunes para este próximo martes 23 de enero.



En instituciones privadas como Universidad Xochicalco, Ibero y Cetys, las clases se estarán realizando en modalidad virtual.


Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment