Por el bien de todos… primero los pobres: AMLO

Desde el Hotel Hilton, en el centro histórico de la capital, el candidato de de la Coalición Juntos haremos historia, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que este es un “día histórico”, después de que el Instituto Nacional Electoral  le atribuyera más del 50 % de los sufragios en el llamado “conteo rápido”.

Tras anunciarse el virtual triunfo en la contienda electoral, AMLO, envió un mensaje en el que reafirmó sus propuestas de campaña, entre las que destacan:

No al gasolinazo, disminuir el gasto corriente, No a la corrupción y su total apoyo a los pueblos indígenas.

Prometió cambios “profundos”, sin una dictadura “abierta u encubierta”

López Obrador aseguró que realizará cambios profundos en el país, pero siempre en el marco legal, sin construir “una dictadura”.

“El nuevo proyecto de nación buscará establecer una auténtica democracia, no apostamos a construir una dictadura abierta ni encubierta”, afirmó.

“Los cambios será profundos pero se darán con apego al orden establecido”, agregó. “Habrá libertad empresarial, de asociación, de creencia, se garantizarán todas las libertades sociales. Se respetará la autonomía del Banco de México. El nuevo gobierno mantendrá disciplina financiera y fiscal”.

“Por el bien de todos, primero los pobres”,  es una de las frases que lo han acompañado a lo largo de la campaña.

 

 

 

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Internacional

Mira además

Acuerdan AMLO y Trump “congelar” tráfico de armas

Trump expresó la solidaridad por los hechos en Culiacán. Comentarios Artículos Relacionado…