Pone en venta a su gata “milagrosa” por 230,000 dólares

Related Articles

Shipunov aseguró que varios compradores potenciales han respondido al anuncio dispuestos a pagar por la gata.

Un residente de la ciudad de Rostov, en Rusia, puso a la venta una gata de raza británica y pelo corto, que supuestamente ayuda a aliviar la resaca y evita la infidelidad entre las parejas.

De acuerdo con la oferta que hizo el hombre en el sitio de anuncios clasificados gratuitos Avitio, la “gata británica mística”, de dos años y medio, “aleja a las vecinas de su esposo y cura la resaca”. Además destaca que el animal puede proteger la casa y la salud de sus propietarios.

“Es una gatita activa y alegre, ¿qué más puedes desear? Y sus grandes ojos son fascinantes”esto lo explica el autor dentro del anuncio, que valora al animal en 15 millones de rublos (aproximadamente 230.000 dólares).

El autor del clasificado, Mijaíl Shipunov, quiere vender a esta gata ya que en su casa viven dos gatos, pero debido a que no logran llevarse bien, decidió vender uno de ellos.

El caso es que la gata que quiere vender pertenece a su mujer, quien no quiere separarse de ella, “Pero accedió en dejarla ir por 15 millones”, detalló Shipunov. “Mi esposa espera que nadie la compre por esa cantidad de dinero”.

More on this topic

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment

Popular stories

Celebramos 59 años de Michael Jackson “el Rey del Pop”.

El artista estadounidense dejó atrás un legado de canciones memorables, espectáculos y controversias.Michael Joseph Jackson, que falleció cuando tenía 50 años, por siempre cambió...

Tijuana, sede de evento nacional de inclusión

Un evento exclusivo para personas en situación de discapacidad es anunciado para Tijuana. La Feria de la Inclusión será la segunda edición a nivel...

Warriors van a la final del Oeste por 5to año seguido

Warriors de Golden State pasa por quinto año consecutivo a la final de la Conferencia del Oeste tras vencer en la serie 4-2 a...