TIJUANA.- La UFC y los Toros de Tijuana se unieron en un mismo día, al invitar a lanzar la primera bola a Polo Reyes, peleador profesional mexicano, nacido en Tepic, Nayarit. Polo milita en los peso gallo. Marcha con marca de 8-3-0.
Afición al «Rey de los Deportes» y a las artes marciales mixtas se reunieron en el estadio Gasmart para presenciar la primera pelota lanzada por el mexicano en el tercer juego de la serie ante Rieleros de Aguascalientes.
Su rival será el nativo de Texas James Vick, quien tiene un impresionante record de 10-1-0 con seis victorias en el UFC siendo su más reciente el pasado febrero contra Abel Trujillo.
Tanto Reyes como Vick son ex participantes de diferentes versiones de The Ultimate Fighter y le agregan más interesante cartelera del 13 de mayo.
Luego de tres peleas en UFC todas ganadas, dos de ellas por nocaut efectivo y técnico, además con un plus tener la mejor pelea de la noche, el mexicano Marco Polo Reyes regresará al octágono, a una cartelera que estará plagada de latinos: UFC 211 en Dallas, Texas.