martes 27 febrero, 2024

Policías recuperan auto que fue robado por menor de edad en Mexicali

más noticias

El joven cometió el ilícito utilizando un arma de utilería

MEXICALI, Baja California, 24 de octubre de 2023.- La Policía Municipal de Mexicali logró recuperar un vehículo que fue robado durante un hecho violento, así como detener al responsable del hurto, quien se trató de un menor edad.

Las autoridades recibieron el reporte del robo de una camioneta Yukon, la víctima manifestó que momentos antes un joven lo había despojado de su automóvil, sin embargo, pudo observar la dirección hacia donde huyó.

Tras ello se inició un operativo de búsqueda, detectando que el vehículo señalado se había impactado contra una camioneta Expedition; momento en que observaron a un hombre descender y posteriormente huir.

Finalmente los policías lograron alcanzar al ladrón en el fraccionamiento Conjunto Urbano Universitario, quien durante intervención se le localizó un arma de utilería que habría utilizado en el ilícito.

El sujeto de 15 años de edad fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Atención a Adolescentes, mientras que las personas afectadas recibieron orientación para los trámites legales.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img